En la rampa de lanzamiento

El próximo 6 de abril se celebrará el primer examen de la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Están en juego 33+2 plazas. El primer examen no parece a priori especialmente complicado por su formato pero en las últimas convocatorias se está convirtiendo en una criba importante, en la que apenas quedan en liza entre 80 y 100 opositores sobre un total de inscritos de más de 250.

Los opositores que se están preparando con nosotros cuentan con todo el temario actualizado y las últimas novedades en materia normativa en unos meses especialmente movidos. A estas alturas los resúmenes ya deben estar completamente depurados después de varias vueltas de estudio y estas últimas semanas deberían dedicarse a repasar cifras y leyes, es decir, los “datos” que fortalecen un contenido bien hilado. Por lo tanto, las novedades que van surgiendo no pueden desplazar contenido ya asentado pero una breve referencia sí podría ser necesaria para que el opositor muestre al tribunal que está al tanto hasta el último día.

Dedicaremos estas últimas semanas a realizar algunos simulacros más, coger confianza y revisar consejos prácticos para el día del examen.

Si quieres estar la próxima convocatoria los valientes que se enfrenten a este primer examen o piensas incorporarte con nosotros para preparar los siguientes exámenes, escríbenos a info@formacion-oposiciones-ingenieros.es