El camino continúa

El sábado 6 de abril se celebró el primer examen de la oposición al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Se ha convocado a la lectura a 181 opositores, un número muy similar al de la convocatoria pasada. Os dejamos el enlace a la lista de lecturas.

Las lecturas comienzan el miércoles 10 de abril y finalizan el martes 18 de junio por lo que, posiblemente, a finales de esa semana se conocerá el listado de aprobados. En principio, esto supondría que el examen de idioma se celebraría antes de finalizar el mes de junio y la lectura del mismo se realizaría durante el mes de julio. El calendario es muy parecido al de la convocatoria anterior.

Comenzamos con nuestros opositores a preparar el examen oral (aunque algunos opositores ya llevan avanzado un buen número de temas) y a afinar la puesta a punto para el examen de inglés.

Si has escrito los tres temas, tienes confianza en aprobar y necesitas ayuda para preparar los próximos exámenes, te invitamos a escribirnos.

Si por el contrario ves con claridad que no estarás entre los aprobados y estás dispuesto a intentarlo de nuevo, te recomendamos asistir a nuestras sesiones informativas (la próxima este jueves 11 de abril a las 19:30 h) o a ponerte directamente en contacto con nosotros.