Abrimos un nuevo grupo de preparación on-line – 18 de mayo

La Oferta de Empleo Público de 2019, contempla la incorporación de hasta 40 Ingenieros Industriales del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

El Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado es la mejor forma de acceso a la Administración Pública para los Ingenieros Industriales. Tiene los destinos más motivadores y diversos, en Administración General del Estado, Instituciones Comunitarias, Organismos Internacionales, Comunidades Autónomas y Administraciones Locales. Es una gran oportunidad para el desarrollo de una carrera profesional de alto nivel, estable y segura.

El Estado de Alarma ha alterado el calendario habitual de las oposiciones de los últimos años, ya que se han suspendido los plazos de todos los procesos.

Esto permite una nueva oportunidad para preparar las oposiciones. Es muy probable que el primer examen no se realice antes del mes de octubre o noviembre, ya que desde la publicación de la convocatoria hasta la celebración del primer examen pasarán al menos dos meses y, por otro lado, las restricciones para la celebración de reuniones numerosas seguirán en vigor varios meses después del levantamiento del Estado de Alarma (afectará al primer examen).

Si te lo propones todavía estas a tiempo de llegar al primer examen con bastantes posibilidades de aprobar (más de 5 meses de estudio).

Por esa razón vamos a iniciar un nuevo grupo de preparación online, que comenzará sus clases en la semana del 18 de mayo.

Si quieres informarte, déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.