¿Quienes Somos?

Somos un grupo de Ingenieros Industriales del Estado, todos en activo, con mucha experiencia en la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

El grupo preparador de Oposiciones del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid lleva más de 18 años formando a ingenieros Industriales del Estado obteniendo excelentes resultados que han supuesto el ingreso de un cuantioso número de funcionarios en el Cuerpo.

El grupo preparador de opositores del COIIM está formado por Ingenieros Industriales de la Administración con amplia y positiva experiencia en la preparación de oposiciones para las distintas escalas y cuerpos de INGENIEROS DEL ESTADO.

Tienes la posibilidad de prepararte tanto presencialmente como online, con la mismas garantías.

Hemos diseñado una propuesta de preparación que creemos que es muy adecuada para afrontar este proceso selectivo con garantías de éxito. Si quieres conocerla, déjanos tus datos en nuestra Página de Contacto

Toda la gestión administrativa y los pagos se realizan directamente con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. Puedes consultar todas las condiciones del curso en este enlace:

https://portal.coiim.es/servicios/formacion/on-line-nuevo-curso-de-preparacion-de-oposiciones-para-ingenieros-industriales-del-estado-2020-700