Nuestro Método

Somos un grupo independiente de preparadores para las oposiciones al  Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, con una dilatada experiencia en el Cuerpo, con varios números uno de distintas promociones , preparando desde hace 15 años y  con un contacto reciente con las oposiciones, ya que  nuestros preparadores recién incorporados han aprobado en las últimas convocatorias.

Nuestro método de preparación ha permitido a un gran número de opositores GANAR la oposición.

Ahora hemos decidido poner toda esta amplia experiencia a tu servicio, con un formato de preparación on-line

¿Qué te ofrecemos?

  • Temario de calidad: Nuestro temario se encuentra al máximo nivel y totalmente actualizado con la información necesaria y precisa, fácil de entender y de memorizar.
  • Clases teóricas con toda la flexibilidad de los servicios online: Te impartiremos clases de aquellos temas necesarios (Seleccionados previamente). En la clase teórica te ayudaremos a “digerir” el tema. Las sesiones teóricas se grabarán y dejarán abiertas a los opositores para que puedan visualizarlas posteriormente, repasar el tema o verlas por primera vez si el horario de la sesión no les convenía.
  • Preparación práctica a grupos reducidos de opositores (max 6 opositores): Clases prácticas de “cantar temas”, seguimiento personalizado y motivación constante. Cada uno de vosotros podéis aprender mucho de vuestros compañeros: Búsqueda de confianza, apoyo mutuo, colaboración, etc.
  • LA EXPERIENCIA ES UN VALOR. Preparador (tutor) con trato personalizado. Déjate guiar y aconsejar por tu tutor personal. Te ayudará establecer la estrategia acertada.